Ir a la web de Liga4Boxing
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Tienda Oficial

13julTodo el día1er PNTD ZONA VALENCIA

Detalles del evento

La Federación Española de Boxeo, da gran importancia a la correcta promoción y formación de aquellos que, revelando un gran potencial puedan formar parte en un futuro del Equipo Nacional, con el fin de que puedan obtener buenos resultados en la alta Competición.
Creemos, que la promoción es la base de la Tecnificación, y ésta es la base del alto nivel, el buen trabajo en el programa de tecnificación y las actividades que se realicen en este proyecto, servirán para que lleguen con una formación cada vez mayor que les permita adaptarse rápidamente a la elite internacional y deben estar en perfecta coordinación (entre técnicos y administrativos) de cara a la alta competición.

Desde el año 2015, se produce una reestructuración definitiva y modo de actuación y enfoque del mismo que ya empezamos a fraguar a mediados del año 2013.
El Programa Nacional de Tecnificación Deportiva está destinado a todas las Federaciones Autonómicas.

El Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la Federación Española de Boxeo agrupa a lo largo del año a alrededor de 1500 deportistas en edades tempranas para la práctica del boxeo de enseñanza sin contacto.
Son cada vez más los niños y niñas que por el territorio nacional van encontrando en su región una tecnificación deportiva cercana donde formarse con decenas de niños de su localidad.
En España hay 18 áreas o PNTDs regionales que realizan cada trimestre una tecnificación donde es creciente paulatinamente el número de practicantes.
Por lo tanto, los alumnos del PNTD reciben por toda España 72 tecnificaciones dentro de este plan más 2 tecnificaciones nacionales donde se reúnen a los mejores de cada zona geográfica.

 

 

FECHA MÁXIMA INSCRIPCIÓN JUEVES 11 DE JULIO DE 2024

FORMULARIO INSCRIPCIÓN A PNTD

PERMISO PATERNO

 

ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN A

campeonatos@feboxeo.es

 

 

Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *