Los Guerreros del Bronx y Euskobox Green firman tablas en el estreno de la Liga Marathonbet

¡Comparte esta noticia!

La Liga Marathonbet es sinónimo de emoción y desde su primera jornada se ha demostrado. Los Guerreros del Bronx de Galicia y Euskobox Green del País Vasco hicieron vibrar a los aficionados que colgaron el cartel de «No hay billetes» en las instalaciones de Fight Factory de A Coruña con siete combates de gran entidad.

La victoria se quedó desierta, ya que ambos equipos empataron a cuatro y se reparten los puntos para la clasificación del grupo A. Cada uno se lleva dos y la sensación de que la clasificación para las semifinales será muy cara.

La jornada tuvo de todo. Comenzó con una baja, ya que Alberto Sevilleja (Euskobox Green) no pudo concurrir por una lesión de última hora. Empezaba su equipo por debajo, pero pronto le dieron la vuelta gracias a los triunfos de Jordan Camacho y Abdellatif Tetef, uno de los boxeadores que más gustó. Tabares (Guerreros del Bronx) siempre fue al frente y el representante de Euskobox Green pudo mostrar sus grandes cualidades técnicas y su pegada. Gustó y Milenio Boxeo Valladolid (Castilla y León) y Taknara (Canarias) seguro que ya han apuntado su nombre para los próximos enfrentamientos.

Olmo de Paz, Guerreros del Bronx, devolvió la igualdad gracias a un extraordinario sentido de la distancia. Fue otro de los destacados. Jon Jader volvió a adelantar a Euskobox Green en otro bonito e igualado duelo. Fue el último, porque en los tres pesos más grandes la contundencia fue la clave. Aram Cruz (Guerreros del Bronx), Gazi Jalidov (Euskobox Green), que fue otro de los púgiles que más brilló, y Martiño Río (Guerreros del Bronx) ganaron por la retirada de sus rivales. Logramos imponer su estilo, llegaron con buenas manos y los entrenadores de ambos conjuntos, con buen criterio, pararon las peleas en el momento preciso. La seguridad de los púgiles es lo más importante y Los Guerreros del Bronx y Euskobox Green lo demostraron.

¿Dónde Boxeo?

tramita tu licencia

PARTE DE ACCIDENTES

App de R.F.E.B.